DeskDecal

Sustituye el fondo del escritorio en un pisplás

De esto no hay duda, la forma más fácil y rápida de cambiar el fondo de escritorio de tu Mac es arrastrando y soltando una imagen en este diminuto droplet. Como por arte de magia, el fondo habrá cambiado. Ver descripción completa

De esto no hay duda, la forma más fácil y rápida de cambiar el fondo de escritorio de tu Mac es arrastrando y soltando una imagen en este diminuto droplet. Como por arte de magia, el fondo habrá cambiado.

DeskDecal es una aplicación buena y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Fondos de Escritorio .

Información adicional sobre DeskDecal

Respecto a DeskDecal, es una aplicación que no requiere tanto espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2005, ya tiene 257 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.DeskDecal está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.0.2 y se actualizó en 10/04/2008.

DeskDecal

Descargar

DeskDecal 1.0.2